Más de 500 deportistas de Plottier disfrutan la cancha municipal de hockey

Esta iniciativa, que impulsó un aumento significativo en la práctica del hockey en la ciudad, se gestiona mediante un acuerdo que busca optimizar el uso del complejo y coordinar la agenda deportiva para el año 2024.




NEUQUÉN (ED). El subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Gustavo Stelzer, encabezó una reunión clave con representantes de los clubes Limay, El Porvenir, Alas Argentinas, Los Conejos y Suricatas. Durante este encuentro, se discutieron temas cruciales como horarios, pautas de uso y el calendario de los partidos oficiales para asegurar un aprovechamiento eficiente de las instalaciones.

Stelzer destacó el notable crecimiento del hockey en la ciudad, atribuyéndolo al esfuerzo sobresaliente de los clubes y al impacto positivo del complejo municipal en la jerarquización de la actividad. “Todos coincidimos en el gran crecimiento del hockey en nuestra ciudad, producto del gran trabajo que realizan los clubes y, por sobre todas las cosas, de poder contar con un complejo que jerarquiza la actividad”, resaltó.

Asimismo, el subsecretario elogió la colaboración y disposición de los referentes de cada club para optimizar y compartir el espacio municipal, asegurando una distribución equitativa de horarios de entrenamiento. “Esto permite que todos puedan tener la misma carga horaria en cuanto a los entrenamientos. Si bien hay equipos que tienen más categorías, que comprenden más horarios, el uso y la prioridad del uso del complejo la tienen todos los deportistas y los clubes de Plottier”, detalló.

Stelzer concluyó recordando que la mayoría de los equipos representan a la ciudad en la Federación Neuquina de Hockey, a nivel provincial, y participan en la Liga Social, entre otras competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here