Se viene mucho trabajo legislativo y un blindaje de gestión

La presidenta del Concejo Deliberante de Plottier, Claudia Namuncurá se mostró entusiasmada por el desafío del año y ratificó el apoyo de Desarrollo Ciudadano para este logro.

Namuncurá, Miguel y Costa (Desarrollo Ciudadano) y Bertolini



PLOTTIER (ED) — Con la renovación del Concejo Deliberante de Plottier, la gestión de Luis Bertolini tendrá un escenario más que favorable para poder avanzar en muchos proyectos claves, que habían quedado frenados el año pasado. 

Una de las responsables de agilizar esta carrera de logros, será la presidenta del cuerpo:  Claudia Namuncurá, quien se mostró entusiasmada por el desafío y anticipó un fuerte acompañamiento a la gestión, junto con los concejales de Desarrollo Ciudadano y aliados.

“El apoyo político que no tuvimos nunca, va a ser fundamental”, aseguró Namuncurá,  que además destacó la sinergia de expectativas que fluyen con el apoyo de la ex intendente y actual vicegobernadora Gloria Ruiz. Responsable de una transformación de la ciudad que comenzó hace más de cuatro años y parece no tener techo.

Durante el acto de apertura de las sesiones ordinarias -que se realizó el viernes-, una delegación de Desarrollo ciudadano integrada por Namuncurá y los concejales Sergio Miguel, Soledad Costa, siguieron desde el recinto el discurso del gobernador Rolando Figueroa y en la previa mantuvieron un encuentro con Ruiz. 

“La idea es que no nos perdamos en ninguna mezquindad política, que trabajemos firmemente en los objetivos, todos vamos a tener diferentes aristas, pero que sumen para que el vecino efectivamente vea un Concejo participativo y que cumple con los objetivos que ellos piden”, reflexionó Namuncurá. 

Se viene una año de desafíos para el Concejo Deliberante de Plottier con varios temas sensibles entre los que se tratarán los servicios concesionados, transporte y la revisión de las tarifas en electricidad y agua. Además la regularización del Parque Industrial y de las tomas para que lleguen los servicios. 

Así como comenzó la reconstrucción del edificio de Belgrano y Pulmarí, que estaba  “muy venido abajo”, comenzará también una “refacción” política para dejar atrás ese Deliberante que era un resorte de manos que votaban en contra de todo y empiece a priorizar a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here