La ciudad tendrá pronto su centro de monitoreo

La provincia celebró la habilitación del centro de monitoreo en Senillosa que busca mejorar la seguridad. Adelantó la visita de Figueroa a Plottier




PLOTTIER (ED) — Una comitiva provincial encabezada por el gobernador Rolando Figueroa dejó habilitado el centro de monitoreo de Senillosa. Allí el mandatario puso fecha para mejorar la seguridad en Plottier y saldar una vieja deuda pendiente, demorada por largos desencuentros políticos.

“Hoy estamos empezando en Senillosa; la semana que viene lo vamos a hacer en Plottier, después viene la capital neuquina, y así vamos continuar con Centenario”, aseguró Figueroa. Se estima que el próximo lunes el mandatario participará de un acto que inicialmente estaba previsto para el aniversario pero que por cuestiones de agenda debió ser adelantado.

“Los fondos de los neuquinos van a donde necesitamos, en este caso para mejorar la seguridad de cada uno de los habitantes de nuestra provincia”, remarcó Figueroa.

La provincia cuenta en la actualidad con un total de 622 cámaras en toda la provincia y vamos a instalar 2527; logrando un total de 3149 cámaras en toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here