Presentaron la nueva sede de CATRANEU

El intendente destacó la importancia del transporte para el progreso provincial, junto al gobernador Figueroa, en el evento de apertura de la Cámara de Transportistas de carga general, peligrosa e internacional de Neuquén.




PLOTTIER (ED) – El intendente de Plottier, Luis Bertolini, participó del evento inaugural de la nueva sede de la Cámara de Transportistas de carga general, peligrosa e internacional de Neuquén (CATRANEU). La ceremonia tuvo lugar ayer en la Sala de Artes de la ciudad, donde autoridades locales y provinciales se congregaron para celebrar este hito.

Bertolini expresó su agradecimiento por la elección de Plottier como sede de esta cámara fundamental para el progreso de Neuquén, destacando la importancia del transporte en una provincia con abundantes recursos naturales que requieren ser trasladados. “El transporte es una pieza clave en el desarrollo económico y social de nuestra región”, remarcó el intendente.

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, también estuvo presente en el evento, subrayando la necesidad de generar valor agregado en la provincia y fomentar el empleo local, con el transporte como uno de los pilares fundamentales. Figueroa resaltó que la competencia económica va más allá de los sectores tradicionales como el gas y el petróleo, y destacó la reciente habilitación de la zona franca en Zapala como una oportunidad para el crecimiento económico de la región.

Desde CATRANEU, se agradeció el apoyo brindado por las autoridades y se anunció el inicio de un nuevo camino lleno de desafíos para la cámara. Con 13 socios activos y 7 socios adherentes, la organización tiene como objetivos principales reunir y organizar a las empresas transportistas de Neuquén, canalizar sus necesidades para ofrecer un servicio competitivo y de calidad, y promover la capacitación y formación profesional de los choferes de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here