Hay fecha para la entrega de las garrafas sociales en Plottier

Será el próximo viernes 22, en el predio de la Expo Plottier y las instalaciones del Padre José




NEUQUÉN (ED) — La secretaría de Desarrollo Social de Plottier informa que el próximo viernes 22 de marzo se realizará la entrega de garrafas sociales, correspondientes al plan provincial del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, en el predio de la EXPO y las instalaciones de Padre José, en China Muerta.

“Este programa provincial de garrafa social lo van a recibir todos los vecinos que eran beneficiarios de los bonos gasíferos, que entregaba la Secretaría de Desarrollo Social”, explicó la titular del área, Daniela Barros.

En ese sentido, indicó que “son familias en situación de vulnerabilidad” que han cumplido con la entrega de la documentación correspondiente.

La funcionaria comentó que la entrega iniciará a partir de las 13:30 en el predio de la EXPO y en las instalaciones del Padre José a partir de las 15. Además, indicó que actualmente son 300 los beneficiarios inscriptos en la localidad.

También explicó que esta nueva modalidad del programa busca eliminar los intermediarios y aclaró que aquellas personas que recibían un bono de gas por medio de estos, no recibirán las garrafas, salvo que estén inscriptos.

“Lo que se busca desde el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral es articular la entrega con las áreas institucionales de cada Municipio, que en este caso es la secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Plottier”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here