Una ofrenda floral y ningún desfile

Plottier celebró sus 89 años con un sencillo acto junto a la vicegobernadora Gloria Ruiz y la ministra Julieta Corroza.




PLOTTIER (ED) — El aniversario de la ciudad de Plottier dejó sabor a poco. Dejó de lado el desfile anunciado y solo se realizó un homenaje a los fundadores en un acto que concentró las actividades oficiales.

El 89 aniversario de la ciudad, que se vivió acotado y de manera distinta a la que se imaginaba algunos meses atrás. 

Frente a la situación de coyuntura nacional a la que se sumaron los problemas de la recolección, se postergó primero la Expo Plottier y finalmente en los últimos días un llamado de Provincia habría aconsejado suspender también el desfile. En el medio circulaba un fantasma de reclamo de los docentes y un clima tenso por la basura acumulada. 

De la entrega floral participó la vicegobernadora Gloria Ruiz, y la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza. Además de la presidenta del Concejo Deliberante Claudia Namuncurá, el intendente de Villa el Chocón, Pablo Di Fonzo, funcionarios municipales, concejales y veteranos de guerra de Malvinas.

La que no estuvo presente fue la ex diputada -ahora devenida asesora legislativa – Lorena Abdala (MPN) quien aprovechó las redes sociales para hacer política y criticar la gestión en una sutil mensaje por el aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here