Una espera más amena

Se crearon y colocaron nuevas garitas de colectivo. Llegarán a distintos barrios y se reemplazará las existentes.




PLOTTIER (ED)- Todo aquel que ha tomado un colectivo sabe que no siempre la espera es el mejor lugar, sobre todo en épocas de altas o bajas temperaturas y cuando las inclemencias climáticas no son las mejores aliadas.

Tener un reparo y un lugar donde sentarse se vuelve el objetivo de cualquier ciudad que busca mejorar este servicio y que el vandalismo no lo arruine en el intento.

Desde el taller de soldadura municipal de Plottier han creado y colocado siete garitas que se distribuyeron en algunos barrios y calles (calle Godoy, barrio Primero de Febrero, Av. Riavitz y Ruta 22, Barrio Unión sobre Río Colorado y en calle San Martín en cercanías de la Casa de la Cultura). 

El secretario de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, Marcelo Funes, comentó que “la idea es colocarlas no sólo en la zona centro sino también en los barrios. Aquellas que estén deterioradas se van a reemplazar”.

Además, resaltó que se está proyectando poder crear pistas de salud. Para esto el personal municipal será capacitado en el desarrollo de la nueva modalidad.

La construcción de carteles nomencladores para identificación y altura de calles, cartelería vial, reparación de puentes peatonales, kit de juegos para las plazas y reparación de juegos infantiles, son otras de las tareas que desarrolla el municipio en su taller de soldadura.

Nuevas garitas de Plottier Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here