Domingo de títeres y teatro del humor

La oferta cultural en Plottier vuelve a convocar a grandes y chicos con espectáculos al aire libre y a la gorra.

Sigue la propuesta cultural en predio de la Expo Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED)- Este domingo se renueva la oferta cultural en la ciudad para disfrutar al aire libre espectáculos para grandes y chicos. La s propuestas serán libres y gratuitas, con modalidad a la gorra para contribuir con los artistas.

A las 20.30 en el patio de Elordi 30 habrá un espectáculo de títeres y canciones para los más chicos. Un espectáculo unipersonal que se divide en dos momentos: uno musical, de imaginación e interacción con el público infantil; y otro donde se narra la historia de títeres: “Churrinche contra el fantasma” de Lucho Clayssen.

Churrinche es un personaje clásico de la titerería Argentina, acompañado de otro personaje, su madre trabajadora…un ladrón que llega, un fantasma y un desparramo de sandías.

A las 21.30 en el predio de la Expo Plottier, en el marco del cierre del 3° Festival Nacional de Teatro de Humor llega “Arafue”, de la compañía Cucurruca, de Buenos Aires.

Cucurruca, es una mujer payasa, que viaja por cada pueblo en su casa con ruedas, encontrando en el camino las formas de sobrellevar el presente. Se trata de una adaptación de textos de Clarice Lispector.

Y por último a las 22 en Elordi 30, llega “Con los Egos llenos” un espectáculo de música, teatro y humor. Relata la historia de Coca y Zulema, una pareja de artistas, que mediante canciones, standup y escenas de humor, cuentan los pormenores de sus vidas. De la mano del actor Juan Alari y el artista Andy Sakkal que conforman la compañía Dos Gorditas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here