Bertolini: a la espera de la licitación de los apeaderos

Se mostró satisfecho por el regreso del tren a Plottier que en pocos días reactivará el viaje con pasajeros uniendo la localidad con Neuquén capital.

Reunión con Trenes Argentinos Foto Prensa Plottiier ED



PLOTTIER (ED) — El secretario De Obras, Planeamiento y Catastro de Plottier, Luis Bertolini  se mostró satisfecho por el regreso del tren a Plottier que en pocos días reactivará el viaje con pasajeros uniendo la localidad con Neuquén capital. 

Mientras se ponen a punto detalles del parquizado en el andén que va hacia Senillosa, el funcionario ratificó las gestiones y señaló que está “a la espera de la licitaciones de los apeaderos”. 

“Ya está en la gigantografías que proveyó el Estado Nacional para mostrar su compromiso en la ejecución de los mismos. Va a llevar un tiempo porque hay licitaciones nacionales de por medio y nosotros ya hemos presentado los pliegos”, indicó. 

En declaraciones a Cadena Uno, el funcionario recordó la gestiones con Trenes Argentinos para conseguir más beneficios para los vecinos de Plottier que tendrán dos paradas más y se sumarán a las siete proyectadas en Neuquén.  

“Tendremos que estar atentos para cuando esto se pueda concretar y nuestro servicio de tren ya tenga las paradas que van a favorecer a un montón de vecinos tanto de La Herradura, como Unión y todos los barrios aledaños”, evaluó. 

Bertolini reiteró el logro de la gestión municipal para tener la llegada del tren, “después de tanto esfuerzo y después de tanto tiempo, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here