Comenzarán las obras de asfalto en la calle Chile

Se trata de los 800 metros faltantes. Será con doble carril e incluirá una bicisenda y vereda en su interior. Incluirá también obras pluviales.

Calle Chile Foto ED



PLOTTIER (ED) – El municipio confirmó el inminente inicio de las obras de asfalto de calle Chile. Se trata de los 800 metros faltantes que incluirán un doble carril por mano, con bicisenda y vereda en su interior. Además, incluirá obras pluviales para evitar problemas con las lluvias.

En la jornada de ayer,  la intendenta Gloria Ruiz y el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, firmaron el contrato con la empresa que comenzará los trabajos, que se extenderán desde calle Roca hasta el acceso al hospital.

El secretario comentó que “es una calle que va a contribuir muchísimo en la movilidad de la zona, y con la salida de las ambulancias y a toda la mecánica del movimiento del hospital”. 

“Es inminente el inicio y estamos pidiendo a la empresa, que haga todos los pedidos de interferencias de los distintos servicios que cruzan el lugar para que no tengamos ningún problema con las instalaciones existentes en toda la traza del pavimento”, agregó Bertolini.

Además se informó que incluirá un sistema pluvial central con una secuencia de sumideros, que va a permitir que el agua de la calle y del resto de la cuenca de los barrios cercanos puedan conectarse al canal de calle Roca y evitar así problemas pluviales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here