El Tren del Valle amplió su pasaje

Desde el martes no transporta sólo a los esenciales. Ruiz informó que gestionan por el boleto estudiantil y se refirió a la implementación de la SUBE.

Estación Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Mientras se espera la finalización del contrato del transporte público Indalo que será en octubre, desde el municipio celebraron la apertura del pasaje en el Tren del Valle que permitirá a los trabajadores no esenciales y estudiantes, utilizar el servicio para movilizarse a Neuquén y viceversa.

Actualmente las frecuencias desde Plottier hacia Neuquén son cuatro: con salidas a las 6 , 7.50, 15.20 y 17.

Con la mayor flexibilidad por la caída de casos y aumento de la vacunación, el gobierno nacional acompañó el pedido que la intendente Gloria Ruiz había realizado la semana pasada, mientras alertaba sobre el ineficiente servicio de colectivos que tienen en la localidad.

En declaraciones radiales recordó que siguen las gestiones de un bono estudiantil, y señaló que “en su momento cuando viajamos a Buenos Aires gestionamos la posibilidad de que sea un bono gratuito para todos los estudiantes que deseen viajar en tren a Neuquén”. 

Por otra parte, Ruiz se refirió a la SUBE y aclaró que “estamos trabajando y viendo la posibilidad que dentro de las oficinas que tenemos en la estación se pueda implementar una para la tarjeta SUBE”. Actualmente la tarjeta se puede comprar en la terminal de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here