Elementos ortopédicos al alcance de todos

El municipio de Plottier anunció que ayudará a quienes estén en situación de vulnerabilidad socioeconómica y no puedan acceder a ellos.

Archivo Gloria Ruiz Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — El municipio de Plottier anunció que ayudará a los vecinos de la ciudad en situación de vulnerabilidad socioeconómica a acceder a elementos ortopédicos. A través de una licitación se proyecta comprar camas ortopédicas, andadores de diversas características, sillas de ruedas, muletas, bastones, colchones especiales, pedaleras de ejercicios, entre otros.

La Intendenta Gloria Ruiz firmó un convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad, por el cual quedaron asignados los fondos para la adquisición de elementos.

Se trata de la materialización de un proyecto elaborado por la dirección de Discapacidad, presentado ante la Agencia Nacional de Discapacidad, en coordinación con la subsecretaría de Discapacidad de la provincia del Neuquén.  El proyecto fue seleccionado entre 1400 presentados.

Desde el municipio se informó que actualmente se encuentra en proceso el proyecto de Ordenanza del Banco Municipal, para establecer su creación,  uso y funcionamiento, determinando que los beneficiarios serán los vecinos de la ciudad en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here