Gloria Ruiz: “Nos caímos, pero nos volvemos a levantar”

Destacó el saldo positivo en materia de obras públicas que deja el año y agradeció el acompañamiento permanente de los vecinos.

Gloria Ruiz durante la inauguración de asfalto en calle Corrientes Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz realizó un balance de gestión sobre el cierre del año, con un especial reconocimiento: “Agradezco a los vecinos de Plottier por el acompañamiento, porque sin los fondos propios y sin los fondos nacionales hubiese sido casi imposible avanzar en materia de obras” sostuvo.

En una entrevista a RTN , la mandataria evaluó que fue “un año realmente muy productivo en materia de obras” y señaló que “estamos terminando con el boulevard de toda la avenida Chile, una obra sumamente importante en la que logramos avanzar”.

Reconoció que hubo avances importantes en materia de pavimentación de calles. “Tenemos que seguir trabajando y lograr gestiones para avanzar en esto que tanto se necesita”, completó. En un viaje a la ciudad de Buenos Aires, Ruiz mencionó la necesidad de asfalto para las calles Mosconi, Favaloro, Las Lajas, Constituyentes, Santiago del Estero y del barrio Don Antonio junto a otras calles troncales.

“Gracias a todos los vecinos por su acompañamiento, por su apoyo, en este año que nos ha tocado vivir y el año pasado qué ha sido tan difícil, logramos salir adelante. Nos caímos, pero nos volvemos a levantar y eso es sumamente importante y hacia el crecimiento que hoy por hoy tenemos en nuestra localidad”, concluyó Ruiz.

La jefa comunal también saludó a los vecinos, por las Fiestas. “Quiero desearles una feliz Navidad que nos encuentre unidos en paz, en familia, con mucho amor y que esperemos que un año nuevo 2022, con todos los proyectos que tenemos en nuestro corazón y que realmente nos encuentre mejor que este año, con más energía y de esa manera lograr un brindis para todos en el año que se viene, así que un saludo para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here