Leticia Esteves: “La gente necesita respuestas y soluciones”

La diputada neuquina hizo estas declaraciones durante un encuentro con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Larreta junto a Esteves Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — La diputada provincial y vicepresidenta del PRO neuquino, Leticia Esteves, firmó un documento en el que reconoció que la Argentina enfrenta “problemas acuciantes que el gobierno del Frente de Todos, por incapacidad, mezquindad, internismo y divorcio con la sociedad agrava día a día”.

Lo hizo durante el primer encuentro federal de 2022, que el PRO realizó en Mendoza con la participación de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y legisladores nacionales y provinciales de todo el país.

“Es una prioridad afianzarnos como partido, ser coherentes y perfeccionar nuestras propuestas, ya que nuestro país está enfrentando muchos problemas que el gobierno de Fernández agrava por su propia incapacidad, y la gente necesita respuestas y soluciones”, señaló Esteves.

Además, evaluó que fue “una gran oportunidad para encontrarnos con dirigentes, amigos, y pensar juntos el partido que queremos”, siempre con el objetivo de “trabajar con un enfoque federal, en el que las decisiones se tomen escuchando cada una de las realidades que tiene nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here