El móvil de Rutas en Rojo llegó a Plottier 

Se trata de la propuesta de prevención de siniestros de tránsito del Grupo Sancor. Habrá un espacio para realizar pruebas gratuitas de aptitudes psicofísicas y cognitivas.

Archivo Rutas en Rojo Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — El móvil de Rutas en Rojo llegó a Plottier y desde este lunes y hasta mañana ofrecerá una propuesta diferente que busca ayudar en la prevención de siniestros de tránsito.  El programa del Grupo Sancor estará en Libertad y Noriega, de 8 a 16 donde funcionará con un espacio para realizar pruebas gratuitas de aptitudes psicofísicas y cognitivas. 

Rutas en Rojo nació en 2007 como materialización de nuestro compromiso de llegar a toda la sociedad con un programa de prevención de siniestros de tránsito. Para ello se implementaron cinco líneas de acción : el Móvil donde se realizan test de aptitudes psicofísicas para la conducción; el programa de televisión sobre casos puntuales de siniestros de tránsito; el programa de capacitación Formador de Formadores; charlas sobre seguridad vial en escuelas y a la comunidad; y la web www.rutasenrojo.com.ar

La propuesta busca combatir el alto índice de siniestralidad que convierte a los siniestros viales en la segunda causa de muerte en la Argentina y la primera en el grupo de edad de menores de 30 años. 

El programa hace foco en la capacitación y concientización del usuario de la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here