Koopmann recorre el interior neuquino

Aseguró que va a seguir trabajando para fortalecer las empresas neuquinas, como Corfone

Koopmann en Corfone. Foto HLN ED




NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann visitó las instalaciones que la foresta neuquina, Corfone, tiene en el departamento de Aluminé. En su recorrida aseguró que va a seguir trabajando para fortalecer las empresas neuquinas.

La recorrida tuvo como fin interiorizarse sobre el proceso que se está llevando adelante desde la empresa pública forestal, “una empresa que ha venido desarrollando no sólo los bosques sino todo el proceso industrial a partir del cual se le da diferentes usos a la madera para poder comercializarla”, expresó Koopmann y recordó que la hostería que se está construyendo en Los Miches así como una escuela de Añelo se están realizando íntegramente con ladrillos de Corfone.

“Se trata de un trabajo integrado, desde la plantación hasta la industrialización de materiales, a través de una empresa neuquina pública, que fortalece no sólo el empleo local en Aluminé, sino también en Junín de los Andes y en Las Ovejas, con más de 600 familias que trabajan directa e indirectamente”, agregó el vicegobernador. La provincia lleva hechas más de 500 casas con este sistema.

“Estamos convencidos de que las empresas públicas generan empleo y desarrollo, sobre todo en el interior de la provincia. Mientras sigamos estando en el gobierno las empresas no van a ser privatizadas, sino que van a ser fortalecidas para generar trabajo, desarrollo local, desarrollo regional de forma federal”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here