Piden colaboración para cuidar edificios municipales

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Rítmica ya ha sufrido numerosos hechos de vandalismo. Desde el municipio informaron que se colocaron rejas y vidrios blindex.

Reparación en la EMUGI Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Debido a las reiteradas roturas de vidrios en Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Rítmica (EMUGI) de Plottier, el municipio avanza en la colocación de rejas y el reemplazo con vidrios blindex. Reiteró el pedido para cuidar los edificios municipales.

Desde el área de taller de soldadura municipal se avanzó con las rejas en los ventanales de la EMUGI, una medida que busca evitar la rotura de vidrios que muchas veces fueron vandalizados, además se colocó la cartelería del gimnasio municipal.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz pidió paciencia a los vecinos para finalizar las obras en el sector y señaló que “si nosotros proyectamos una ciudad moderna y que tenga todo lo lindo que debe tener con respecto a los espacios públicos, tenemos que cuidarlo entre todos. Sino fomentamos el cuidado, por más que le pongamos reja, lamentablemente la seguirán vandalizando”, enfatizó. 

Desde el municipio recordaron que estas reparaciones implican dinero que puede ser afectado a otras mejoras. Después de ser vandalizadas, personal municipal también debió colocar nuevas luminarias en un sector del Jardín Botánico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here