Bomberos agradecidos con la intendente de Plottier

“Mi corazón está totalmente agradecido”, dijo el Jefe del cuartel y destacó las obras que financió el municipio.

Celebración de bomberos Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — En el cuartel de bomberos de Plottier se celebró este jueves el Día del Bombero Voluntario de la República Argentina, en homenaje al primer escuadrón de Bomberos Voluntarios del barrio porteño de La Boca, bajo el lema “Querer es poder”, fundado el 2 de junio de 1884.

En primer lugar, se realizó la ofrenda floral, con las palabras impresas: “A los héroes caídos”, donde se invitó a participar a las autoridades, familiares, amigos y vecinos y vecinas a participar, seguido por el sonar de la sirena en señal de respeto y honor.

El acto fue encabezado por el Jefe activo Comandante General, Carlos Mansilla, acompañado por todo el escuadrón, donde expresó que son una gran familia de 44.000 hombres y mujeres, que están destinados en 1.100 cuarteles de toda la argentina. “Yo me siento muy orgulloso por el esfuerzo de esta gente, si bien yo soy la cara visible de la institución, es el respaldo que me brindan ellos”; refiriéndose Mansilla a las madres, padres, jóvenes, hijos que conforman este cuartel de bomberos.

El Comandante Mansilla agradeció a la intendenta Gloria Ruiz y sostuvo “mi corazón está totalmente agradecido”, en alusión a la obra de mejoramiento que se realizó en el piso del salón interior, con aportes del municipio, “esta gestión de gobierno dijo que sí, nunca dudó para poder concretarlo” dijo Mansilla.

En este acto se realizó el reconocimiento a las categorías que cursaron los distintos niveles de desempeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here