Una muestra de autos clásicos para ayudar a los bomberos 

Se realizará en el cuartel, el sábado y domingo, de 14 a 18.




PLOTTIER (ED) — Un viaje en el tiempo para conocer los autos clásicos es lo que promete la próxima exposición en el cuartel de los bomberos de Plottier. Una propuesta que busca renovar su compromiso social, más allá de las emergencias. 

Ford, Chevrolet y otros clásicos que marcaron una época podrán disfrutarse en familia. Sábado y domingo de 14 a 18, los coleccionistas del Valle desembarcan con una variedad de autos a escala que incluirán hasta camiones de bomberos.

El ingreso será un alimento no perecedero, pensado para ayudar a los bomberos en su alimentación y guardias nocturnas. 

Para los bomberos se acercan fechas importantes como el aniversario de los 50 años el próximo 19 de agosto. En este sentido, el comandante Carlos Mansilla recordó que la tarea de los bomberos de la ciudad “no solamente es apagar incendios y rescatar personas” y remarcó el perfil social, ahora con la colaboración de Los Coleccionistas del Valle.

“Invito a toda la comunidad, no importa la edad, a que vengan, conozcan, participen”, dijo Mansilla, quién anticipó que también se incluirá un servicio de buffet. 

“Pueden comprar, pueden llevar su equipo de mate, la idea es generar una diversidad de acciones sociales con la comunidad. Desde diciembre del año pasado, se vienen realizando ya tres eventos, con más de 400 personas”, agregó Mansilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here