Expo Vocacional llega a Rincón de Los Sauces

Habrá 24 stands informativos sobre carreras terciarias y universitarias. Será jueves y viernes




NEUQUÉN (ED). — Luego de visitar Zapala, San Martín de los Andes y Plaza Huincul, la Expo Vocacional llega con su gira provincial a Rincón de los Sauces, este jueves y viernes. Será en la Plaza San Martín, con acceso libre y gratuito.

La consolidada expo busca difundir información de la oferta académica y educativa terciaria y universitaria, para los estudiantes del nivel medio que estén próximos a egresar.

Expo Vocacional es una actividad organizada por la Legislatura de Neuquén en conjunto con Neuquén Eventos y cuenta con el acompañamiento del Instituto de Juegos de Azar (IJAN). El objetivo principal es acercar a los y las jóvenes de todos los rincones de la provincia las opciones en materia de educación terciaria y universitaria que ofrecen las distintas instituciones tanto públicas como privadas a nivel regional y nacional. En esta oportunidad, habrá 24 stands informativos y dos charlas vocacionales con especialistas que ya tienen más de 1100 inscriptos.

Al respecto, el vicegobernador Marcos Koopmann destacó “el crecimiento y consolidación de la Expo Vocacional desde su puesta en marcha hasta hoy” y agregó: “Es muy importante que la muestra sea federal y que recorra los diferentes puntos de la provincia acercando la información, eso nos permite llegar a una mayor cantidad de jóvenes que están decidiendo qué hacer en el futuro y poder acompañarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here