A puro ritmo, la estudiantina volvió para quedarse

En Plottier siempre hay motivos para festejar y los jóvenes desbordaron el predio de la Expo este fn de semana.




PLOTTIER (ED) — Casi como un dejavú del éxito de la Expo, se realizó este fin de semana el cierre de la Estudiantina 2022. A todo ritmo, con mucha música y color los jóvenes demostraron que siempre hay motivos para celebrar y se adueñaron de un espacio que llegó para quedarse.

El evento fue organizado por la Subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo, a través de la dirección de Juventud de la municipalidad de Plottier, que como siempre metió muchas horas de trabajo para que no se escape ningún detalle.

La intendente Gloria Ruiz, al frente de la fiesta también visitó, la feria “Emprende Joven”, donde se exhibía el trabajo artesanal de más de 40 emprendedores, como, maquillaje glitter, diseños 3D, ropa, cuadros, tazas, bolsos, gorras, bijouterie, sahumerios, cerámica, mates, muñecos, cremas, jabones y más.

Durante la jornada se entregaron de los premios a los cursos que se destacaron por su interés y creatividad en la competencia. El gran ganador de la noche fue el 5 año B del CPEM 55 que se llevó los 100 mil pesos de premio que entregó el municipio, le siguieron la EPET 9, 6to segunda (recibió 50 mil pesos), y el tercer premio fue para la EPET N°19, del curso 6° año B (25 mil pesos).

Luego de la entrega de premios, comenzó la Holi Fest, donde los jóvenes pudieron disfrutar de la música y cotillón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here