Beto Vivero asoma como candidato desde el interior 

En la búsqueda de definiciones dentro del Frente de Todos, el ex diputado puso primera y comenzó a recorrer el interior neuquino. 

Alberto Beto Vivero en Mariano Moreno



NEUQUÉN (ED). — Durante la jornada de hoy, el ex diputado Alberto “Beto” Vivero difundió un video donde saludó a la comunidad de Mariano Moreno por el aniversario e insinuó sus pretensiones como candidato de un espacio que busca liderazgos en la provincia. 

“Acompañando a la comunidad Mariano Moreno en un nuevo aniversario, recordando, lógicamente una gran trabajadora con Cinthia, que gran parte del crecimiento y del desarrollo en este tiempo de esta localidad tan querida para nosotros. tiene mucho que ver con ella. Acompañando a Javier Huilipan para todo su equipo y comenzando una serie de recorridas por nuestra provincia para conversar con las vecinas los vecinos y poder reencontrarnos en esta etapa tan importante que se avecina”, expresó en su video.

<div data-mow_video="v-m1mnov2xc3a"></div>

Vivero aseguró que “la discusión y armado de algún frente se va a dar siempre y cuando tengamos en claro cuál es la propuesta que tenemos para los vecinos y vecinas de esta rica provincia. La distribución para fortalecer, educación, salud y seguridad”, remarcó.

Vivero es presidente del partido Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, en Neuquén, donde dirigió el área de Desarrollo Social entre 2006 y 2013. En 2019 llegó a la Cámara de Diputados para ocupar la banca que dejó el actual Secretario de Energía, Darío Martínez, y concluyó su periodo en diciembre del 2021. En 2022 se incorporó al equipo de trabajo del ministro de Interior de Eduardo “Wado” de Pedro 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here