Vandalizaron los baños de la Expo

El fin de semana desconocidos rompieron y pintaron los baños de la Expo Plottier. 

Vandalizaron los baños de la Expo Foto ED



PLOTTIER (ED) — Mientras el municipio de municipio de Plottier sigue adelante con su insistente reclamo por más seguridad y cámaras, este fin de semana, lamentó un nuevo hecho de vandalismo, en esta oportunidad ocurrió en los baños de la Expo Plottier. El espacio, que frecuentemente es usado por los vecinos en distintos eventos, ahora deberá ser reacondicionado.

El responsable del área de Espacios Verdes, Sebastián Ruiz se mostró preocupado por el accionar de los desconocidos en un lugar donde se repiten estos hechos con pintadas y destrozos varios.

“Entró una persona, rompió adentro todo lo que tiene que ver con los baños. Nos rompió la banderola, toda una incrustación en durlock que habíamos hecho. Rompieron, los pintaron, hicieron desastre”, lamentó Ruiz. 

El funcionario llamó a la reflexión y aclaró que “lo que está hecho es para el vecino de Plottier y tenemos siempre a los inadaptados que no les importa nada y te rompen por romper”. En tanto, remarcó que “no es que le están haciendo daño a Sebastián Ruiz o a la intendente, sino que se hacen daño a ellos mismos, porque se repara con recursos propios de la municipalidad, recursos que paga el vecino, todos los días con los impuestos”, detalló.

Según trascendió se estima que los delincuentes habrían ingresado de madrugada aprovechando el recorrido del cuidador para llevar adelante los destrozos.

“Lo estamos reparando con los chicos de Obras Menores. Tenemos que pintarlos porque quedaron muy dañados y el fin de semana tenemos un evento. Tiene que estar en condiciones, aparte, ya se nos vienen los días lindos y el predio va a ser utilizado constantemente, así que los baños tienen que estar en condiciones para recibir al vecino de la mejor forma”, completó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here