Sin representantes locales, comenzó la competencia de bomberos

Con la presencia de cuarteles de todo el país se realizó en la Expo Plottier el acto protocolar.

Competencias de bomberos en Plottier ED



PLOTTIER (ED)– Comenzó este viernes en Plottier la décima edición del “Desafío de Habilidades bomberiles 2023”. La ciudad fue elegida como sede, pero llamativamente no contó con la participación de bomberos locales en la competencia.

El acto de apertura contó con la presencia de la intendente y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz; el intendente electo, Luis Bertolini; funcionarios municipales, y dirigentes del sistema nacional de bomberos. Ruiz les dio la bienvenida a todos los bomberos y comprometió un aporte destinado para los premios de esta competencia.

“Les damos la bienvenida a todos y vamos a estar ansiosos de verlos en acción, en estos tres días de competencia”, aseguró en su discurso.

“Muchas gracias a todos por estar en nuestra ciudad y estamos a disposición para seguir trabajando juntos en todo lo que haga falta para la familia de bomberos”, expresó.

Para este sábado se espera el inicio de las competencias donde los voluntarios tendrán que atravesar distintos desafíos que demandarán un fuerte trabajo en equipo.

En el predio ferial se instaló un simulador de espacios confinados y estará presente la Fundación Bomberos de Argentina con un stand donde el público podrá visitar la tienda solidaria que ofrece productos especiales para bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here