Firman convenio de cooperación entre cámaras de comercio

La firma se dio entre la cámara de comercio de Plottier y la cámara de comercio de la provincia de Santa Fé.

Estudios de la Radio Pública de Plottier -ED



PLOTTIER (ED)–Dirigentes de la cámara de comercio de Villa Gobernador Gálvez, de la provincia de Santa Fé, visitaron Plottier. Lo hicieron con un solo objetivo: trabajar en conjunto con los referentes del comercio de la ciudad.

“Es la primera vez que se hace esto en Plotter. Es institucional desde el punto de vista colaborativo, esto nos da una representación de accionar de empresas de Santa Fé”, explicó Fernando Zurita, presidente de la cámara de comercio local a la Radio Pública de Plottier.

La firma de este convenio implica la colaboración mutua entre cámaras de comercios de distintas provincias. “Nosotros podemos ayudar, colaborar, ya sea en bromatología, en tránsito. De igual manera sucede con una empresa que sea de la ciudad de Plottier y que venda algo en la provincia de Santa Fé, se le va a poder asistir”, explicó Zurita.

Asimismo, el convenio posibilita también realizar otras acciones en conjunto como capacitaciones, asistencias y eventos. En este marco de trabajo, informaron que ya se coordinó con una socia de la cámara de Plottier para viajar a Santa Fé a capacitar en Neurociencias en el comercio.

 Una ampliación en el espectro comercial que se refleja en “un salto de calidad en lo que respecta a la cámara de comercio de Plottier”, expresó.

“Desde la Cámara trato de que muchos comerciantes se puedan sumar a la cadena comercial; ya hemos logrado con los chicos de “Don Domingo”, que llevan adelante la plantación hidropónica de hortalizas, comercializar a través de la cadena de supermercados Cooperativa Obrera, sus productos”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here