Massa llega a la región a días del balotaje, ¿se pronuncia Rolo?




NEUQUÉN (ED) — El candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará la región a pocos días del balotaje del domingo. Al mediodía compartirá actividades con Martín y María Emilia Soria, en Roca. Y por la tarde encabezará un acto en Cipolletti.

En Cipolletti realizará un acto al que asistirán el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, También fue invitado el gobernador electo de esta provincia, Rolando Figueroa, y se espera que defina su apoyo al oficialismo. “Rolo” ya criticó duramente al candidato opositor, Javier Milei, por sus dichos sobre Vaca Muerta.

La municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Tránsito, informó que el martes, a partir de las 16.30, las calles de la ciudad que se encuentran en inmediaciones al Estadio Municipal, estarán cortadas para brindar seguridad a los peatones que concurren al acto.

La interrupción del tránsito se realizará en la intersección de las calles Naciones Unidas y Venezuela, Venezuela y Pastor Bowdler, Alberdi y Falucho, Arenales y Alberdi, Naciones Unidas y Esquíu y también en Arenales y Río Negro; y permanecerán cortadas hasta pasada la finalización del acto, por lo que se solicita circular con precaución por el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here