Plottier se prepara para un “turismo accesible”

Dese el municipio se capacita para ser óptimos anfitriones turísticos




PLOTTIER (ED) La ciudad, que cuenta con atractivos turísticos que hacen que se la elija cada vez con mayor frecuencia, se prepara para atender también a aquellas personas con algún grado de incapacidad que arriben a disfrutarla.

En ese sentido se organizó el el 6to encuentro “Hacia un Turismo Accesible”, que se realizó el viernes 16 en las instalaciones del camping Nepen Hué.

Organizado por el Consejo Local de Discapacidad en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo, es una tarea que se viene realizando para toda la comunidad, orientado a personas y emprendimientos que brindan servicios turísticos y estén interesados en mejorar la calidad de su prestación

Por ellos fueron invitados los responsables de alojamientos, restaurantes, bares y confiterías, ETOP, taxis, agencias de turismo, teatros y estaciones de servicio entre otros.

Estas capacitaciones tienen por objetivo mejorar las políticas públicas respecto a lograr que Plottier sea una ciudad más inclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here