Coggiola: “Hacemos hincapié en la coincidencias”

El diputado por Democracia Cristiana adelantó un escenario electoral muy positivo.

Carlos Coggiola Foto HLN



PLOTTIER (ED) — El diputado provincial por Democracia Cristiana, Carlos Coggiola destacó la coincidencia de miradas de los actores que integran el armado de Rolando Figueroa y la actual intendente de Plottier, Gloria Ruiz.

Lo hizo tras las críticas que se levantaron después de las fotos con representantes de espacios políticos disímiles, entre ellos de la izquierda, el PRO y otras expresiones partidarias.

“Por primera vez hay alguien que puede ganarle al oficialismo azul y hay un equipo importante de trabajo, hay un programa de gobierno, hay una mirada puesta en el desarrollo de toda la provincia, no solamente en lo que es la capital. Esta idea, este proyecto que él encabeza muy fuertemente porque hay que tener seguridad en sí mismo para liderar un proceso con tantos matices”, aseguró Coggiola. 

“Me parece que no va a tener otro desenlace que el triunfo electoral y estoy convencido de eso”, remarcó.

Por otra parte, el legislador adelantó que la próxima semana se conocerán novedades del espacio al que se acercó también la concejal neuquina Nadia Márquez. “Estamos trabajando en conjunto y en los próximos días va a haber novedades de posicionamiento electoral”, adelantó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here