Bertolini respondió a la demanda de obras de Vientos del Sur

El secretario de Desarrollo Urbano se mostró molesto por una convocatoria de la cooperativa que acusó al municipio de falta de respuestas.

Archivo Facebook cooperativa 2017 ED



PLOTTIER (ED) —  “Me gustaría que la cooperativa presente los planos de las construcciones que están haciendo porque tienen que estar aprobadas por nosotros”, aseguró el secretario de Desarrollo urbano, Luis Bertolini que salió al cruce de Vientos del Sur. 

En la semana, circuló un panfleto de la cooperativa que convocaba a una reunión con candidatos de la lista 151, ante la falta de respuestas del municipio, pero aún no este está inscripto en Catastro provincial.

“Me gustaría que también esté inscripto en Catastro el loteo, así podemos avanzar en los espacios verdes y trabajar en conjunto”, dijo Bertolini que explicó que no se pueden saltar pasos y arrojó luz sobre la situación de la cooperativa.

En diálogo con radio Publica de Plottier, Bertolini recordó que hace aproximadamente un año y medio junto con la intendete de Plottier fueron a Buenos Aires a pedir viviendas en Plottier, le informaron que ya no quedaba cupo porque se habían cubierto con un pedido provincial para esta cooperativa.

“Son 40 viviendas de las que no hemos recibido ninguna documentación”, aclaró.

Bertolini sostuvo que según la última información con la que cuentan el loteo no tiene la aprobación en Catastro de la provincia y por ende, los vecinos no pueden acceder a su nomenclatura.

Una vez cumplido ese paso, se pueden transferir los espacios verdes al municipio, las reservas fiscales y, en consecuencia, pensar el equipamiento urbano, detalló.

“Tampoco he recibido la documentación aquí en el área de Obras Particulares. Ninguna documentación del prototipo que se está construyendo allí con fondos nacionales”, completó Bertolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here