Ruiz informó que pidió ayuda para el bono antes de tomar licencia

La intendente en licencia mostró las notas enviadas para cubrir el pago del bono extraordinario comprometido con los empleados públicos.

Archivo Gloria Ruiz j



PLOTTIER (ED) – La intendente de Plottier en uso de licencia, Gloria Ruiz, recordó que gestionó ante la Provincia una asistencia adicional para poder cumplir el pago del bono extraordinario. Se trata del segundo bono de 40 mil pesos, comprometido por la Provincia con los empleados públicos.

Ruiz uso sus redes para mostrar las notas presentadas donde explicó la imposibilidad de cubrir ese pago con fondos propios más allá de los retornos de coparticipación, evaluando que días antes debieron afrontar los pagos de salarios con ajustes por IPC.

 “Quiero hacer saber a la opinión pública que con notas presentadas en febrero y marzo, recepcionada en Provincia EX-2023-333430-NEU-DYAL#SGSP, se gestionó ante el gobierno provincial los recursos necesarios para afrontar el pago del bono extraordinario por una suma de $40.000”, remarcó Ruiz.

“Antes de tomar mi licencia obligatoria por la campaña electoral, trabajé para poner al gobierno provincial en conocimiento de la necesidad de asistencia financiera adicional”, completó.

El viernes pasado, Pinilla firmó un compromiso con los gremios para cumplir con el segundo bono extraordinario de $40 mil, el que hasta el momento no se pagó, y se mantienen las medidas de fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here