Por reparaciones desviaron el tránsito en Río Colorado Sur

Tras el temporal, el municipio continúa con la reparación de calles. Las tareas buscan garantizar el servicio de transporte público.




PLOTTIER (ED) — El municipio de Plottier continúa trabajando para reparar las calles tras las lluvias del fin de semana y anticipó que continuarán las tareas con foco en las troncales para garantizar el servicio de transporte público.

El secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad Pablo Ruiz se refirió a las acciones que se llevaron adelante durante la jornada mientras avanzaban las tareas de remediación. “Estamos tirando ripio y también vamos a estar trabajando en la Rio Colorado Sur – Futaleufú tirando material”, señaló.  

Confirmó además que en la jornada se pasó la motoniveladora “y continuarán con los trabajos este jueves para arrojar bateas con caliza”.

Ruiz amplió que se trabajará de manera preventiva en los cordones y continuarán con el bacheo en Perito Moreno, Roca, Belgrano, Batilana, Santa Cruz y Santiago del Estero.

Por las tareas de mantenimiento se cerró el tránsito entre el inicio barrio verde Limay y calle Viedma, de 9 a 17 y se desvió la circulación por Esquel y Viedma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here