Gloria Ruiz encabezó un acto en Plaza Huincul

La intendente de Plottier expresó públicamente su respaldo al candidato a jefe comunal por el frente que conduce Rolando Figueroa




PLOTTIER (ED) — Con la presencia de la vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, el candidato a intendente de Plaza Huincul por el frente de partidos que conduce el gobernador electo, Rolando Figueroa, Claudio Larraza, encabezó la presentación de la lista 190.

La lista de Desarrollo Ciudadano fue confirmada como una de las colectoras que acompañarán a Larraza en las municipales del 23 de Julio, con una nómina de concejales encabezada por Luis Vázquez. “Este equipo nos acompaña del inicio, con un trabajo muy importante para llevar nuestra propuesta a cada rincón”, expuso el candidato a la intendencia.

En ese sentido, Larraza remarcó que “tenemos menos de 25 días para continuar recorriendo cada barrio, con una propuesta clara que el vecino buscaba y necesitaba”.

Por su parte, la intendente de Plottier sostuvo que “hay un gran equipo, pero también hay que trabajar mucho para lograr un triunfo contundente que dé una mayoría en el Concejo Deliberante para acompañar este proyecto”.

En tanto, Vázquez expuso que “este espacio está para sumar en un proyecto común. Nuestra fortaleza es la unión y queremos transmitir eso a Claudio, para lograr juntos que sea nuestro próximo intendente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here