El oficialismo no reunió quórum y se cayó la sesión en el Senado

A pesar de las negociaciones con aliados, el Frente de Todos no consiguió los números para sesionar y tratar decenas de pliegos judiciales.

El oficialismo no reunió quorum y se cayó la sesión en el Senado.Transmisión oficial.



BUENOS AIRES (NA) — El oficialismo sufrió un nuevo traspié en el Senado luego de que se cayera la sesión convocada para este miércoles por falta de quórum. En la misma estaba previsto tratar una lista de 75 funcionarios judiciales designados por el Poder Ejecutivo, con el objetivo de prestar acuerdo para que se integraran a cámaras, juzgados, defensorías y fiscalías de todo el país, entre otros temas pendientes.

Vale destacar que entre los nombres a analizar se destacaba el de Ana María Figueroa, camarista clave para el futuro judicial de Cristina Kirchner.

Las negociaciones en busca de aliados no llegaron a buen puerto para el Frente de Todos, en donde creían tener los números necesarios de legisladores para comenzar la sesión.

Sin embargo, a último momento se bajaron Edgardo Kueider y Guillermo Snopek, del bloque Unidad Federal, a quienes ayer contaban como presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here