Talleres  dejó afuera al campeón 

Talleres sorprendió al River campeón y lo eliminó de la Copa Argentina. Fue 1 a 0 con gol de Rodrigo Garro. Por los octavos, la "T" espera por el ganador de Colón y Lanús.

Los jugadores de Talleres festejan el gol ante River convertido por Rodrigo Garro. Foto NA: PRENSA TALLERES



BUENOS AIRES (NA) — River cayó 1 a 0 ante Talleres, en el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina y se despidió del certamen. El único gol del encuentro fue de Rodrigo Garro.

En una entretenida primera parte, Talleres metió primera y llegó rápido. A los 2 minutos, tras una pelota parada con un centro perfecto, Gastón Benavídez convirtió con un estupendo cabezazo, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

La primera de River fue por una jugada colectiva, en la que Esequiel Barco, por derecha, descargó hacia atrás para Lucas Beltrán, que le pegó cruzado, pero la pelota terminó en las manos de Guido Herrera.

El conjunto cordobés creó ocasiones que exigieron a Franco Armani en más de una ocasión, hasta que a los 42 minutos Garro puso en ventaja a la “T” y logró una justa ventaja parcial.

En el complemento, el equipo de Martín Demichelis cambio la historia y se puso al frente. A los 3 minutos, Robert Rojas llegó con un buen cabezazo, pero la pelota terminó en las manos de Herrera. A los 19 minutos, River pudo empatar con tremendo zurdazo de Ignacio Fernández que se estrelló en el palo.

A los 37 minutos, Diego Valoyes reclamó penal por una supuesta falta de Paulo Díaz, pero para el árbitro Fernando Rapallini no hubo infracción.

En lo últimos minutos, River intentó hasta el final encontrar el empate con los cambios. Sin embargo, la solida defensa de Talleres se lo impidió y se despidió del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here