Ruiz volvió a pedir la demorada reunión con Koopmann

El encuentro de la transición sigue demorado y teñido de condimentos políticos, camino al 3 de septiembre. La foto del vicegobernador saliente y la vicegobernadora electa, aún está pendiente. 

Gloria Ruiz en Radio Pública Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Con la mirada puesta en Plottier pero también en la provincia, la intendente y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz reconoció que hace tres meses intenta reunirse -sin éxito- con el vicegobernador Marcos Koopmann. 

Ruiz remarcó que “en algún momento me va a tener que ver la cara. Me llama la atención porque hace tres meses que le vengo pidiendo una reunión. Primero le pedía, le escribí yo, estaba justo con el cumpleaños de su hija, que se iba a tomar un par de días. Y quedó en responderme que me iba a decir cuándo nos podíamos juntar”.

En declaraciones a Radio Pública reconoció que no prosperaron tampoco las llamadas a su secretaria y así fueron pasando los meses.

“Pedí hablar con él porque me están pidiendo una reunión la gente de los gremios, los mismos empleados. Pero por respeto, por querer hacer las cosas bien, primero me tengo que juntar con la persona responsable. ¿Quién es el responsable? Marcos Koopmann. Pero ahora, él sigue, de alguna manera, pateando la pelota para adelante, sin quererme atender, sin darme una explicación porqué…”, reclamó la intendente. 

“Le estoy pidiendo una reunión hace tres meses. Decime si eso no es una falta de respeto”, cuestionó.

“El respeto, la forma. Pongámonos las pilas. Hagámonos cargo después de las cosas. ¿Porque atiende a los demás y a mí no me atiende. Entonces, ya empezamos con rispideces”, lamentó Ruiz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here