Un acompañamiento que llega al corazón

La comunidad educativa de la EPET 9, celebró la ayuda de la intendencia para poder cubrir la fiesta de fin de curso.




PLOTTIER (ED). — La realidad de la Argentina golpea los bolsillos de todos y los padres que tienen hijos cursando sus últimos años lo saben aún más.  Es por ello que las familias de la EPET 9 gestionaron una colaboración del municipio para poder cubrir la fiesta del fin de curso. Se trata de un acompañamiento permanente que la intendente Gloria Ruiz realiza en la ciudad.

En la jornada de este jueves, Ruiz, el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini y la secretaría de Desarrollo Social, Claudia Namuncurá visitaron a los alumnos de 6to año para formalizar el aporte.

En diálogo con Radio Pública de Plottier, Liz Rosales, mamá de un estudiante, agradeció el gesto y reconoció la imposibilidad poder hacerlo solos. “La verdad que los chicos empezaron a hablar de realizar una fiesta, entonces decidimos apoyarlos. Ellos dijeron que querían trabajar y bueno, así empezamos de a poco a hacer cosas, pero empezamos a ver también los costos y era un dinero importante”, informó. 

“Fue una felicidad impresionante porque son chicos que van juntos desde primer año. Y querían darle un cierre a esta etapa que es tan linda. Estamos apoyándolo y ellos se mueven muchísimo también”, detalló.

“Presentamos una nota en Mesa de Entrada, comentando lo de la fiesta y poniendo a grandes rasgos los costos y presentando presupuestos y bueno, nos respondieron. Estamos muy felices de poder contar con este aporte. Muy agradecidos también de Gloria, de toda la gestión”, completó la madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here