La bandera de Bertolini le robó el espectáculo a Soto

El sábado fue una noche de box con muchas sorpresas. El gran ganador de la noche fue el local Jairo Campos, que celebró sobre el ring con una bandera de Desarrollo Ciudadano.

Jairo Campos celebró la victoria Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED). — La sensacional noche de box que se desarrolló en el CPEM 55 dejó condimentos deportivos pero también políticos, alegrías y sinsabores para algunos políticos que buscaban cartelera.

La felicidad fue completa para el gran ganador local de la noche, Jairo Campos, quién agradeció el acompañamiento para poder seguir invicto con siete peleas. “Voy por más pero Plottier tiene representante al nacional”, aseguró tras la pelea.

El espectáculo llegó de la mano del promotor Miguel Serraiotto y contó con el ex campeón mundial mediano Jorge “Lomocotora” Castro”. La velada se desarrolló este sábado y puso tres títulos provinciales en juego.

Fue ampliamente difundido por medios que apoyan la candidatura del concejal del MPN, Sergio Soto. Sin embargo, todo el vértigo del espectáculo se agotó rápidamente y las imágenes del ganador, solo pudieron verse en las redes sociales. ¿Habrá tenido que ver el festejo sobre el ring con una bandera de la lista 190 que acompaña a Bertolini?.

La imagen final muestra los abrazos y de fondo un cartel de Soto para el cuadrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here