Ruiz y Koopmann tuvieron un encuentro “muy productivo”

Pusieron en marcha la transición en la Legislatura. La vicegobernadora electa destacó el encuentro y hasta tuvo una visita guiada.




NEUQUÉN (ED) — “Con el actual vicegobernador del Neuquén, Marcos Koopmann, nos reunimos el día de hoy”, dijo este miércoles la vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, y agregó que “fue un encuentro muy productivo, donde pudo brindarme un panorama de las distintas actividades que se están llevando adelante actualmente en la Legislatura”.

El encuentro se desarrolló en la propia Legislatura, luego de que la intendente de Plottier expresara su preocupación por la demora en la convocatoria.

“También me dio a conocer un poco la estructura del cuerpo legislativo”, dijo y agregó: “Posteriormente participé de una reunión ampliada con la presencia de diputados actuales y electos y los principales referentes de distintas áreas de la Legislatura”.

“En breve ampliaré la reunión con diputados de los distintos bloques para conocerlos y proyectar trabajo a futuro”, señaló Ruiz, quien había expresado su sorpresa por la cantidad de automóviles de los que disponen los diputados.

Por su parte, el vicegobernador se refirió a la transición no obligada por ley pero aclaró que “siempre tuvimos la decisión política de hacerla , a partir de la apertura y la transparencia que ha caracterizado a nuestra gestión, y vamos a poner a disposición de las nuevas autoridades toda la información que requieran, dando señales claras a la sociedad neuquina y fortaleciendo la convivencia democrática en la provincia”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here