La Cunyta de Plottier mostró su talento en Got Talent Argentina

La joven guitarrista de 20 años, oriunda de Plottier, Sol Vázquez, más conocida como “La Cunyta Vázquez”, mostró su talento junto a su papá en el programa “Got Talent argentina”.

Sol Vázquez "la cunyta" junto a su papá durante la presentación



PLOTTIER (ED)– Su influencia viene de herencia familiar. Desde pequeña en su casa, escucha folclore y hace “10 años que toco la guitarra y hago música instrumental. Siempre estuvo la influencia del folclore, de la música en nuestra casa”, contó.

Con su talento único y natural, junto a su padre Walter, quien la acompañó en su presentación, interpretó la canción “Dedos Calientes” de Oscar Pezoa.

La Cunyta fue ovacionada por el público y recibió elogios y consejos por parte del jurado integrado por Abel Pintos, la Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña.

El reconocido cantante, Abel Pintos, además de recordar una anécdota en la ciudad de Neuquén, le preguntó por qué decidió tocar la guitarra, y la joven reveló una historia familiar:

“Mi mamá soñó que mi abuelo, también guitarrista, le dijo que una de las tres tenía que tocar la guitarra. Cuando falleció mi abuelo tuvo el mismo sueño, así que decidimos tomarlo como un mensaje. Hoy en día estoy en Got Talent mostrando mi pasión, así que creo que lo fue”, relató.

“¿Son de Plottier dijiste? Permítanme mandarle un beso a toda la gente de Plottier. Yo veraneaba cuando era un niño con mi familia ahí en el balneario y tengo hermosos recuerdos”, expresó Abel Pintos.
“Le mandamos un beso grande a mi ciudad de Plottier”, se sumó Sol.

Antes de que votaran para que pasen a la próxima ronda, Abel le dejó un consejo a Sol. “El aprendizaje te va a dar más herramientas. Tu papá es un excelente guitarrista acompañante, tiene un tempo buenísimo pero por momentos tenía que correrte. Tu talento es tan grande que va a tu velocidad que es alta. Es importante que aprendas a escuchar a tu compañero porque se despiertan desprolijidades. Cuanto más orden le pongas, más vamos a disfrutarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here