Video: Copa y golazo del “Burrito” Ortega

El elenco dirigido por el padre de Marcelo Gallardo se quedó con el trofeo dos fechas antes de finalizar el certamen del fútbol Senior




BUENOS AIRES (NA). — El ex jugador Ariel Ortega convirtió un golazo, con su definición característica por encima del arquero, y River se consagró campeón del torneo de fútbol Senior al aplastar por 10 a 0 a Platense.

El elenco dirigido por el padre de Marcelo Gallardo, Máximo, se quedó con el trofeo dos fechas antes de finalizar el certamen y con un triunfo arrollador sobre el “Calamar”.

Los goles fueron obras de Rodrigo Mora, en tres ocasiones, Alejandro “Chori” Domínguez, en dos oportunidades, Diego Barrado, Wilson Severino, Walter Avecedo y Matías Ramírez, mientras que el noveno fue el del “Burrito” que se adueñó de todas las miradas por la exquisita definición desde fuera del área.

River alcanzó los 45 puntos en 19 encuentros, dado que ganó 14, empató tres y sólo perdió en los dos restantes, al tiempo que anotó 56 tantos a lo largo del torneo para sellar la coronación de la mano del padre del “Muñeco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here