Con Márquez y Ruiz, Rolo construye consensos

Lo acompañaron en el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas de Junín de los Andes y de Pilo Lil

Figueroa y Ruiz en Junín



NEUQUÉN (ED) — Acompañado por dos de las dirigentes con mayor representatividad de su sector político (la intendente de Plottier, Gloria Ruiz y la ganadora de las PASO en la provincia, Nadia Márquez), el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, presenció la proclamación de autoridades de Junín de los Andes y de Pilo Lil.

Su presencia en el Centro Cultural Municipal de Junín de los Andes formó parte de la construcción de consensos que encabeza Figueroa de cara a lo que vendrá a partir del 10 de diciembre. De hecho, también estuvo presente el actual intendente de esa ciudad, Carlos Corazini (MPN).

Figueroa ratificó su apoyo al intendente electo Luis Madueño como así también al futuro presidente de la Comisión de Fomento Pilo Lil, Andrés Avelino Infante. “Más allá de lo institucional, los acompañamos como compañeros y amigos, porque compartimos una propuesta política para construir el Neuquén que se viene”, subrayó.

“El día 10 de diciembre comienza la primavera neuquina”, afirmó el futuro gobernador y remarcó que la provincia necesita del trabajo de todos, “y tener esperanza, porque los neuquinos nos merecemos un futuro mejor y eso lo vamos a construir en equipo, como corresponde”. “Estamos felices con Gloria, porque estos momentos ratifican el nuevo rumbo que eligió la provincia, para que todos podamos vivir en comunidad”, finalizó.

Madueño recordó que por primera vez un gobernador y una vicegobernadora electos participaron del acto de proclamación. “Somos la localidad más antigua de Neuquén, tenemos una larga historia dentro de la provincia, y vamos a trabajar mucho en conjunto para embellecer a Junín de los Andes”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here