Convocan a mujeres emprendedoras

Desde la cámara de comercio local lanzan convocatoria para mujeres emprendedoras, empresarias y productoras.




PLOTTIER (ED)–Cada vez son más las mujeres que se posicionan en el mercado laboral con distintos rubros. Mujeres que llevan adelante emprendimientos, empresas y que se han vuelto, en muchos casos, el sostén de los hogares.

Desde la cámara de comercio de Plottier lanzan una convocatoria para todas las mujeres emprendedoras, empresarias y productoras que tendrá lugar en la sede de la cámara, sita en calle Buenos Aires sur 378, el próximo 21 de octubre de 14 a 17.

El objetivo, además de conocerlas, es poder pre seleccionar a cuatro de ellas para que representen a la ciudad en el encuentro provincial de comercio que tendrá lugar en Villa la Angostura, con fecha a definir y con la posibilidad de llegar a participar también, del encuentro nacional el año que viene.

La convocatoria se dividirá en categorías: Trayectoria Empresarial/Emprendedora, Internacionalización Empresarial, Inspiración Empresarial/Emprendedora, Innovación Digital. Pueden acercarse ese mismo día con el cv en mano o enviarlo al correo electrónico: camaradecomercioplottier@gmail.com o vía Whatsapp 299-4657077

“Queremos visibilizar las mujeres en la sociedad, comercialmente; queremos que se forme un grupo de mujeres”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio local, Fernando Zurita.

“Abrimos la convocatoria a todas las mujeres plottierenses emprendedoras, empresarias y productoras para que puedan acercarse así las podemos conocer personalmente; se las va a agasajar y hacer un brindis por sus trayectorias”, explicó.

En esta misma línea de trabajo, el presidente adelantó que también se trabajará para formar un CAME Joven (Cámara argentina de pequeñas y medianas empresas) “para dar visibilidad y participación a todos los jóvenes emprendedores que va de 18 a 40 años. Queremos que la cámara crezca tanto como el grupo de las mujeres como de los jóvenes también”, detalló Zurita.

En proyecciones para el próximo año que se avecina, en este trabajo mancomunado junto con el municipio local, el presidente adelantó que ya “tenemos un compromiso de modificar la tabla de licencia comercial para el 2024 que ya estamos trabajando junto con la aprobación del intendente electo, Luis Bertolini”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here