Massa más concentrado en la campaña que en la economía

En plena crisis cambiaria el candidato de Unión Por la Patria se animó a cantar un tema de campaña en un medio kirchnerista. "Con Sergio Tomás, ganamooo".




BUENOS AIRES (NA) — Un político en campaña electoral hace todo lo que cree necesario para agradar a sus seguidores. Este jueves se conocerá la inflación de septiembre, ayer la cotización del dólar cerró a $945 y faltan 12 días para las elecciones.

En este contexto, Sergio Massa aceptó hacer el live y cantó jingles contra la oposición junto al ex candidato a Jefe de Gobierno porteño, Pedro Rosemblat, más conocido como “Cadete”.

“Espero estemos a la altura de la historia”, lanzó al conductor y el candidato a presidente de Unión por la Patria respondió: “Merezco que el final sea…”.

El ministro de Economía, Sergio Massa, luego de una entrevista larga en la que no se tocó el tema de la cotización del dólar, se animó a cantar agitando su humanidad en la silla: “Con Sergio Tomás…ganamooo, con Sergio Tomás ganamooo / dicen que luchan por nuestra extinción / pero nunca pudieron meternos miedo / respiran odio y nosotros amor /tenemos huevo y somos argento”.

Mirá el video

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here