Esteves quiere a Villa La Angostura sintonizada con Figueroa

“Necesitamos un intendente (Javier Murer) que pueda coordinar con el gobernador Rolo Figueroa las soluciones a las necesidades de infraestructura de los vecinos”, aseguró la diputada provincial.




NEUQUÉN (ED) — Villa La Angostura es la única ciudad de la provincia de Neuquén que aún no votó autoridades comunales. Lo hará junto con las presidenciales, dentro de unos pocos días. Con la vista puesta en ello, Juntos por el Cambio (JxC) reforzó la campaña de Héctor Venica y Verónica Lichter como aspirantes al Concejo Deliberante.

“Necesitamos un intendente (Javier Murer) que pueda coordinar con el gobernador Rolo Figueroa las soluciones a las necesidades de infraestructura de los vecinos”, aseguró la diputada provincial Leticia Esteves.

El PRO -del cual es vicepresidenta Esteves- acompaña al aspirante que apoya Rolo Figueroa con una lista que propone a Venica como primer candidato a concejal y a Lichter como segunda.

La diputada destacó que es importante tener un gobernador comprometido con el intendente municipal para gestionar problemas locales y buscar soluciones a nivel provincial y nacional que serán necesarias para solucionar los problemas de los vecinos.

“Además de problemas de limpieza urbana y de asfalto, Villa la Angostura tiene desafíos locales urgentes que necesitan del trabajo en equipo y coordinado con el gobierno provincial: de crecimiento planificado, de conectividad energética, de soluciones habitacionales, de infraestructura escolar, de seguridad”, señaló Esteves, y afirmó que “por eso Javier (Murer), que representa al espacio de Rolo, es la mejor opción para gobernar esta hermosa localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here