Si te gustaron los debates, se vienen dos más

Ambas instancias podrían terminar de seducir (o espantar) a los votantes indecisos. En los próximos días se definirán los detalles del cruce de postulantes a la Casa Rosada.

Sergio Massa y Javier Milei.



BUENOS AIRES (NA) — Pocos días antes del balotaje, previsto para el 19 de noviembre, las fórmulas presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa-Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza, Javier Milei-Victoria Villarruel, se cruzarán en dos debates, que podrían terminar de capturar a los votantes indecisos.

El primero de esos encuentros se enfrentarán los candidatos a vicepresidente en un estudio de televisión.

La fecha fijada es el miércoles 8 de noviembre y el lugar en el que se medirán el jefe de Gabinete y la diputada nacional serán los estudios de la señal de cable TN, en el programa A Dos Voces, que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Rossi y Villarruel ya habían protagonizado un debate de candidatos a vicepresidente en el mismo escenario, donde habían tenido fuertes cruces.

En tanto, el domingo 12 de noviembre se realizará el debate entre el ministro de Economía y el líder libertario: será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En los próximos días, la Cámara Nacional Electoral y el Consejo Asesor, integrado por  organizaciones del ámbito académico y de la sociedad civil, terminarán de definir los detalles de la cita junto con los representantes de las dos fuerzas que llegaron a la segunda vuelta.

Cuáles serán los temas a debatir, quiénes serán los moderadores, en qué orden harán sus intervenciones y en qué atril estará cada uno, entre otros, serán algunos de los aspectos a definir para la última contraposición de ideas, que podría llegar a ser fundamental para conquistar (o espantar) a los votantes que se encuentren indecisos.

Luego de esa fecha, tanto Massa como Milei tendrán cinco días más para realizar campaña y ponerle fin a un movido año electoral, aunque luego comenzará todo lo relativo a la transición de cara a la asunción del nuevo Presidente, el 10 de diciembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here