Sector de JxC expresó su respaldo a Javier Milei

Se trata de una agrupación que encabeza Jorge Taylor, referente del PRO en San Martín de los Andes

Jorge Taylor



NEUQUÉN (ED) — Tal como lo hicieron el ex concejal Leandro López y el diputado nacional Francisco Sánchez, Jorge Teylor y otros afiliados y simpatizantes de partidos que integran Juntos por el Cambio (JxC) en la provincia de Neuquén, expresaron su respaldo a Javier Milei. Taylor es un empresario de San Martín de los Andes que responde a Patricia Bullrich. Es referente del PRO en esa ciudad.

Como sucede a nivel nacional, también aquí JxC se debate entre los que respaldan al libertario y aquellos que se declaran neutrales y lo critican. Entre los neutrales se ubican, por ejemplo, del diputado provincial César Gass (UCR), el concejal Juan Peláez (presidente de la UCR) y la diputada provincial Leticia Esteves (PRO, del sector de Horacio Rodríguez Larreta).

En las últimas horas, los que acompañan a Bullrich difundieron un comunicado, en el que dijeron que no serán neutrales. Lo firmaron como agrupación Libertad Neuquén.

“Frente el peligro de la continuidad del kirchnerismo en el poder y en línea con las declaraciones de Patricia Bullrich y Luis Petri, acompañamos la decisión de apoyar la candidatura de Javier Milei en el balotaje del próximo 19 de noviembre. Estamos convencidos de que más allá de las diferencias ya explicitadas en la campaña pasada, tenemos que aunar esfuerzos en pos de un objetivo superior: un cambio verdadero y perdurable, que posibilite el progreso y bienestar de todos los argentinos”, dijeron.

Además de Taylor, firmaron el comunicado Carolina Rambeaud (Neuquén), José Dino (Villa La Angostura), Julio Celave (San Martín de los Andes), Laura Umbides (Cutral Co), Pía Grosso (Neuquén), Mónica Cajen (Villa La Angostura), Gerardo Salvador Molina (Cutral Co), Ricardo Calegari (Neuquén), Pablo Benitez Jaccod (Neuquén), Guillermo Sánchez (Zapala), Betty Acosta (Junín de los Andes), Walter Serrano (Cutral Co), Rubén Ortíz (Zapala), Santiago Fracasso (Vista Alegre), Ana Contreras (Plaza Huincul), Belén García (Neuquén), Sandra González (Vista Alegre), Jorge Paso (Neuquén), Mónica Kent (Zapala) y Sergio Vasek (Neuquén), entre otros.

Carolina Rambeaud (Archivo Legislatura)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here