Se llevaron hasta la mercadería

Robaron de la sede del club de leones electrodomésticos y la mercadería que recaudan para los merenderos.

Club de Leones Plottier



PLOTTIER (ED)–Luego del evento que realizó el Club de Leones de Plottier para recaudar fondos, sufrieron un robo en la sede ubicada en calle Pehuén y Cafulcurá del barrio Los Canales de la localidad.

El robo ocurrió el lunes por la noche luego de la peña que realizaron en la sala de artes ese mismo día. “Por suerte no teníamos ahí el dinero recaudado. El lunes por la noche entraron en nuestra sede y se llevaron electrodomésticos y la mercadería que juntamos para los merenderos”.

El club de leones es una institución sin fines de lucro reconocida internacionalmente con muchos miembros y sedes en todo el mundo. Se dedican a trabajar para la comunidad en distintas áreas como la necesidad, el hambre, la atención de distintas enfermedades. La institución es reconocida también, por las campañas oftalmológicas que llevan adelante con la asistencia de anteojos para niños.

Aseguran que entraron por un ventiluz de pequeño tamaño. “Tiene que haber sido un chico, un joven el que ingresó, porque entraron por el ventiluz de la cocina que es muy chico para que pueda ingresar una persona de gran tamaño por ahí. Se llevaron el microondas, la pava eléctrica, y la computadora”, aseguró Mirta, integrante del club.

“Nosotros tenemos un seguro pero no sabemos qué es lo que nos va a cubrir realmente”, sostuvo la referente, “estamos muy conmocionados y tristes por la situación”, expresó.

Como suele suceder, los delincuentes suelen publicar los elementos robados en las redes sociales. Los integrantes del club de leones piden a la comunidad que si ven publicados en alguna red social, los electrodomésticos que les robaron, que no accedan a la compra y que avisen a los integrantes de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here