Plottier: la vara alta y el desafío que viene

Asumió el nuevo intendente. Anunció continuidad y ampliación de objetivos.




PLOTTIER (ED)–Luis Bertolini ya es el intendente de Plottier y, el domingo, Gloria Ruiz será la vicegobernadora de la provincia de Neuquén. El cambio en sus vidas es y será grande; muy grande, para ser precisos. Pero en la administración municipal no habrá mayores cambios, sino continuidad con ampliación de objetivos, porque desde el 10 de diciembre habrá sintonía plena con el gobierno provincial, que conducirá Rolando Figueroa.


Así lo explicaron ambos durante una entrevista que El Digital les realizó tras la ceremonia de traspaso de mando. “Dejamos las bases de esta gestión de gobierno, que ha posicionado a Plottier como la segunda ciudad” de la provincia, dijo Ruiz. Y en ese posicionamiento, el trabajo de Bertolini resultó fundamental, ya que fue el secretario de Desarrollo Urbano.

Entre obras (ejecutadas y por realizar) “la vara es alta, como ya lo hablamos con Luis”, dijo Ruiz y agregó: “Estoy convencida de que él va a superar ampliamente las expectativas, así que me siento feliz de poder cederle el mando para que continúe”.

Lo que viene, en el corto plazo, son las gestiones por la construcción del polideportivo y 200 cuadras de asfalto. “La vara es muy alta, pero tengo fe en la continuidad del equipo que nos tajo hasta acá a los dos, a Gloria como vicegobernadora y a mí como intendente”, dijo por su parte Bertolini.

Tras el agradecimiento a los vecinos, el jefe comunal destacó que sus gestiones serán más sencillas, en virtud de la sintonía que habrá con el gobierno provincial. Y, también a diferencia, de lo que le sucedió a Ruiz, Bertolini tendrá una composición favorable del Concejo Deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here