Puso primera la Mesa Territorial Educativa en Plottier

Bertolini encabezó el acto junto a la ministra de Educación, Soledad Martínez. También participó Ruiz.

Luis Bertolini Foto Oscar León



PLOTTIER (ED). — Con expectativa de varios sectores se realizó hoy la primera Mesa Territorial Educativa de Plottier en la Sala de Conferencias local. El intendente Luis Bertolini y la ministra de Educación, Soledad Martínez encabezaron la jornada que reunión también a la vicegobernadora Gloria Ruíz y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Glenda Temi.

“Desde el municipio tenemos la disposición para colaborar y articular con el ministerio de Educación en todo lo que sea posible, y en temas que son comunes como el boleto estudiantil y la planificación a futuro para tener más escuelas y secundarios”, sostuvo Bertolini.

Por su parte, Martínez, informó que la idea es que “podamos establecer una agenda de trabajo. Hay respuestas que son sencillas de dar, otras que no y, por el momento, no posibles”, sostuvo.

La ministra expresó que “El objetivo es mejorar las instalaciones existentes y poder planificar adecuadamente cómo vamos a atender esta demanda insatisfecha pero que tiene que ver con el crecimiento de Plottier”, completó Martínez, quien adelantó también el compromiso de ir atendiendo los compromisos urgentes en la Epet 9 y 25.

Del encuentro participaron también  la presidenta del Concejo Deliberante de Plottier, Claudia Namuncurá, concejales, funcionarios municipales y representantes de la comunidad educativa en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here