Bertolini apoyó la jornada de “Envejecimiento Activo y Saludable”




El intendente de Plottier, Luis Bertolini, se sumó hoy a una vibrante jornada en la renovada plaza San Martín, donde se llevó a cabo la iniciativa “Envejecimiento Activo y Saludable”, enfocada en promover un estilo de vida activo y saludable entre los adultos mayores.

“Nos encontramos en esta actividad de adultos mayores que tiene que ver con mantenernos activos y saludables”, expresó el Intendente Bertolini, resaltando el compromiso de la comunidad con la salud y el bienestar de sus ciudadanos mayores. La jornada, que contó con la participación destacada de los adultos mayores del Hogar de Día Renacer, buscó fomentar la participación en actividades físicas y recreativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

Bertolini enfatizó la importancia de la colaboración entre el gobierno local y provincial para abordar diversos aspectos que impactan en la comunidad. “Estamos en plena sintonía con el gobierno provincial y trabajando en conjunto para mejorar todos los aspectos de la ciudad“, afirmó.

La directora provincial de Adultos Mayores, Silvia Elissetche, compartió el compromiso de promover una vida activa y saludable entre los adultos mayores, anunciando futuras acciones en Plottier para seguir fomentando el bienestar de esta población. “El objetivo es que puedan estar mejor y tener una vida saludable, que estén dentro de una cadena que los haga parte de una actividad y los haga felices”, expresó.

La jornada fue una muestra de cooperación “interministerial”, con la participación de varias entidades gubernamentales como la subsecretaría de Gestión Comunitaria, la secretaría de Cultura, Inclusión y Gestión Comunitaria, el ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, destacando el compromiso conjunto para promover la salud y el bienestar de los adultos mayores en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here